Nacional
Lunes 9 de septiembre de 2019
Nacional

Católica presentará una queja formal por el arbitraje en La Calera

El mandamás de los cruzados confirmó este lunes que hará un reclamo a la Comisión de Árbitros por las incidencias ocurridas en la derrota 2-1 ante los "cementeros".

Católica presentará una queja formal por el arbitraje en La Calera

La visita de Universidad Católica a Unión La Calera fue una pesadilla para los cruzados. Sumado a la derrota (2-1) y a la lesión de Francisco SilvaCésar Deischler tuvo un polémico arbitraje, algo que detonó la molestia de la dirigencia de los estudiantiles.

Por eso, este lunes Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que presentarán una queja formal por los cobros en la Quinta Región. "Vamos a hacer un reclamo formal ante la Comisión de Árbitros porque nos parece que el arbitraje fue deficiente, hubo violencia excesiva que se debió haber detenido antes. Si se hubiese cobrado un codazo de Larrondo a Huerta, lo que vino después podría haberse evitado", dijo.

"En el caso de Francisco, pese a la gravedad evidente de la falta, fue inicialmente castigada con tarjeta amarilla, entonces nosotros haremos presente eso. Con el respeto a la institución y a los árbitros, entendiendo que todos podemos cometer errores, pero nos parece que lo de ayer excede lo razonable", agregó Tagle.

Además, el mandamás de la consecionaria se refirió al estado del "Gato" Silva. "Francisco está triste, pero está fuerte, está entero. Nunca había tenido una lesión tan grave como esta en su carrera, por lo tanto es primera vez que experimenta algo así, estar de cuatro a seis meses fuera de las canchas. Como le dije, lo esperamos para tenerlo en el próximo torneo y sobre todo para la Libertadores", enfatizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '