Nacional
Sábado 22 de septiembre de 2018
Nacional

Católica cambió para ganar

Tras un inicio mezquino, en el que estuvieron abajo en el marcador, los Cruzados se impusieron 2-1 a San Luis con la ayuda de los reemplazantes y estilo más frontal.

Católica cambió para ganar

Universidad Católica logró este sábado un importante triunfo 2-1 ante San Luis y sumó tres puntos de oro para su carrera por ser campeón del Campeonato Scotiabank 2018.

Pese a partir abajo en el marcador, los cruzados supieron variar su estilo y lograr penetrar una cerrada defensa quillotana, que dio pelea hasta casi el final del partido. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Tras un inicio algo mezquino de los dirigidos de Beñat San José, en el que se mostró poca profundidad en el ataque, fue la visita la que se puso en ventaja con gol de Maximiliano Rodríguez en los 37'.

Quizás el gol en contra obligó a los cruzados a buscar otra propuesta, más amplia, más generosa. El ingreso de César Munder por la izquierda corrigió la poca movilidad que había tenido Diego Rojas y entregó frescura por esa banda. 

David Llanos también dio peso a la carga cruzada, obligando cada vez más a los quillotanos, quienes se mantienen como colistas del torneo. 

Así llegó el empate de José Pedro Fuenzalida, en los 76', y luego el triunfo a través de un tiro de Llanos que se desvió en la cabeza de Buonanotte. El argentino marcó su séptimo gol en el torneo. 

Con 48 puntos, los cruzados tienen cinco de ventaja sobre Universidad de Concepción, su perseguidor, que tiene el domingo un importante partido ante Universidad de Chile. 

El próximo domingo, el equipo de Beñat San José recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '