Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Castillo: "A la Católica nunca la voy a traicionar"

El centrodelantero del América habló de su amor por el elenco de Las Condes y agradeció el cariño de los cruzados durante su permanencia en el extranjero.

Castillo: "A la Católica nunca la voy a traicionar"

Nicolás Castillo, en conversación con el portal oficial de Cruzados SADP, agradeció los mensajes por su cumpleaños (14 de febrero) y, de paso, volvió a hacer hincapié en que nunca defendería la camiseta de los archirrivales, hecho que sí ocurrió en México al firmar por América tras su exitoso paso por Pumas UNAM. 

"Yo a Católica nunca la voy a traicionar. Nunca me voy a ir a un equipo contrario porque Católica es el equipo de mi vida. Es el equipo que más me ha dado oportunidades. Soy hincha de Católica y nunca la voy a traicionar", dijo. 

"Estoy muy contento por todo el cariño que me brinda la gente de Universidad Católica. Siempre voy a estar agradecido del club y la gente. La verdad que leer sus mensajes es una motivación extra para lo que estoy haciendo acá", añadió. 

Y luego cerró: "Espero que les vaya bien durante todo este tiempo y ojalá puedan lograr los objetivos. Vamos a estar pendiente desde México, alentando y haciendo el aguante". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '