Nacional
Viernes 1 de febrero de 2019
Nacional

Caso Vargas: Kudelka analizó las deslealtades en el fútbol

El entrenador de Universidad de Chile se le vio resignado y dio su punto de acerca de distintas situaciones que se dan en la negociaciones por contratar un jugador.

Además de analizar las deslealtades que existen en el fútbol, el DT de la U analizó la llegada del panameño Gabriel Torres. "Está en revisaciones médicas, si sale todo bien hablaremos de incorporación. Nos va a aportar goles y nos puede dar variantes en ataque. Es un jugador importante, es un jugador con características que necesitábamos. Estoy muy contento con su llegada", declaró en rueda de prensa.

Con el inminente arribo de Torres, el gran perjudicado será Jonathan Zacaría. "Con Zacaría fue con el primero que hablé y le dije que iba a traer uno en su posición, si era nacional iba a mantener el cupo de extranjero con él, si no era nacional, no. Sucedió que no porque Torres es extranjero, suena frío y directo, pero nosotros siempre hemos privilegiado el lado humano. Necesita más tiempo de recuperación, pero no porque esté lesionado.... En estos momentos, hace una semana que no está ni siquiera en el campo", comentó.

Finalmente, Kudelka analizó el duelo ante Melgar por la Libertadores que se disputará en la altitud de Arequipa. "Ninguno de los dos llegamos en la situación ideal de competencia. Es lo que nos toca y en ese sentido no tengo ningún concepto al respecto. No es una altura extrema, sí hemos visto que hay cosas para tener en cuenta, por algo fuimos a jugar a Calama", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '