Nacional
Martes 27 de febrero de 2018
Nacional

Carreño: "Es un sueño vestir la camiseta de la Selección"

El volante de Universidad Católica se refirió al buen momento que vive su equipo y se ilusiona con la Roja.

Carreño: "Es un sueño vestir la camiseta de la Selección"

Universidad Católica es el puntero exclusivo del Campeonato Scotiabank 2018 con doce puntos. El conjunto dirigido por Beñat San José se ha caracterizado por rotar jugadores en el equipo titular y Jaime Carreño es uno de ellos.

El volante ha sido titular en tres de los cuatro encuentros. Sobre el nuevo modelo impuesto por el entrenador, el mediocampista comentó: "Lo tomamos súper bien, habla bien del equipo porque estamos todos trabajando bien y remando para el mismo lado. Se ve reflejado en el campo de juego y en el equipo hay una competencia súper sana, estamos muy unidos".

El exjugador de Everton no esconde su ilusión por llegar a la selección chilena. "Uno siempre entrena para mejorar y que se te abran las puertas. Es un sueño vestir la camiseta de la selección, pero estas cosas van a venir solas y el foco está acá en Católica. Nunca he sido muy ambicioso, hay que ir paso a paso y ahora lo primero es pensar en Deportes Iquique", dijo el futbolista de 20 años.

Los cruzados enfrentaran a Deportes Iquique el domingo 4 de marzo a las 18 horas, en el Estadio Zorros del Desierto por la quinta fecha de la competición. El volante analizó el encuentro y la dificultad de jugar en Calama.

"Es un partido súper difícil, siempre nos ha costado allá. Sobre la altura, creo estaremos a la par, ellos tampoco están acostumbrados a jugar ahí. Estamos realizando trabajos físicos para evitar los problemas con la altura y el cansancio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '