Nacional
Martes 16 de abril de 2019
Nacional

Caroca: "No se me pasa por la cabeza el descenso"

El volante central de Universidad de Chile está convencido en que saldrán del último lugar en el Campeonato Nacional. También habló de Alfredo Arias y de la lesión de Jean Beausejour.

Caroca: "No se me pasa por la cabeza el descenso"

Corría el primer minuto del segundo tiempo en el clásico universitario, que en ese momento estaba igualado sin goles. Venía una pelota aérea que tanto Rafael Caroca como Diego Carrasco fueron a buscar para rechazar. Los dos jugadores de Universidad de Chile chocaron y el balón quedó en los pies de Carlos Lobos, quien rápidamente asistió a José Pedro Fuenzalida para empezar el carnaval cruzado. 

Esa derrota -y el posterior triunfo de Cobresal- dejó a los azules en el último lugar del Campeonato Nacional luego de ocho fechas disputadas. Si bien queda mucho torneo, la pérdida de la categoría comenzó a ser tema en el Centro Deportivo Azul. "No se me pasa por la cabeza el descenso ni estar mal. Confío plenamente en mis compañeros. Queda un largo camino, que va a ser duro, pero tengo el convencimiento de que lo sacaremos adelante", comentó Caroca. 

El formado en las divisiones menores de Colo Colo también habló sobre Alfredo Arias, quien aún no consigue una victoria en el póquer de encuentros que ha dirigido. "Veo muy seguro y preparado al entrenador. Creo que en el clásico no hicimos lo que practicamos en la semana y eso es responsabilidad de todos. Estamos todos con mucho compromiso para sacar adelante la situación", contó el ex Deportes La Serena y Deportes Iquique. 

Si bien estuvo ausente del clásico universitario, Jean Beausejour practicó normalmente en el inicio del último microciclo que Reinaldo Rueda dispuso antes de la Copa América. Eso generó algunas contradicciones respecto a su condición física, que, en parte, aclaró el curicano. "El 'Bose' entrenó con nosotros el viernes y el sábado y por una lesión no pudo estar. Fue una decisión técnica, pero él no estaba apto para jugar. Para mí, él es una persona admirable y me da pena que sugieran que hay desconfianza con alguien que tiene logros internacionales y que siempre sacó la cara por Chile", finalizó el "17" de los estudiantiles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '