Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

Caroca destacó el apoyo de Jara, Vilches y Beausejour

El volante vive su mejor momento desde que llegó a Universidad de Chile. Renovó por dos años y con opción de agregar un tercero.

Caroca destacó el apoyo de Jara, Vilches y Beausejour

A mediados de 2017, Rafael Caroca fue presentado en Universidad de Chile. El volante llegaba a los azules luego de destacadas campañas en Deportes Iquique.

Sin embargo, el comienzo fue complicado, recibió amenazas por parte de la barra por su pasado colocolino. "Lo tomé con altura de miras. No fue fácil, son decisiones que uno no comparte, pero las respeta. Nunca me fui en contra de alguien, mi esfuerzo fue mi mejor respuesta", declaró Caroca a Las Últimas Noticias.

Además, el jugador de 29 años reconoció que no aprovechó las oportunidades, situaciones que lo fueron dejando al margen del equipo que dirigía en ese momento Guillermo Hoyos. "Sabía que tenía que seguir trabajando, soy conciente de que soy un obrero del fútbol y el camino para conseguir mis sueños es el trabajo, trabajo y trabajo", comentó.

Caroca también mencionó a los compañeros que estuvieron con él en los momentos difíciles  y destacó a tres. "El 'tío Quili', que ya no está, Matías Rodríguez, Lorenzetti, el 'Bose' y 'Jarita'. Son personas que me aconsejan hasta el día de hoy. Pero el 'Bose', que me conoce de más chico, con 'Jarita' y el 'tío Quili' me apoyaban", agregó.

El curicano renovó con los universitarios por dos años con opción de un tercero si cumple un porcentaje de partidos jugados.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '