Nacional
Domingo 14 de abril de 2019
Nacional

¡Carnaval! La UC se quedó con el clásico, con la punta y hunde a la U

Universidad Católica goleó por 4-0 a U. de Chile en un partido en el que fue inmensamente superior. Si no es por Herrera el resultado hubiese sido más amplio.

¡Carnaval! La UC se quedó con el clásico, con la punta y hunde a la U

Fiesta total en San Carlos de Apoquindo. Si bien en un clásico todo puede pasar, la realidad de ambos equipos es muy grande. Y esto quedó demostrado en la precordillera, ya que la UC fue muy superior y se quedó de manera más que merecida con la versión 188 de este tradicional compromiso.

El primer tiempo terminó igualado en cero, pero el gran responsable fue Johnny Herrera. El capitán de los azules le sacó un remate a Luciano Aued (18'), otro a José Pedro Fuenzalida (34') y dos cabezazos a Sebastián Sáez (40' y 41').

Si en la primera etapa los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron mejores, en el complemento arrasaron con su archirrival. A los 46' el "Chapa" remató cruzado y puso el 1-0. Éste fue el inicio para sepultar a la U. A los 61' Edson Puch, de excelente partido y que jamás pudo ser neutralizado, decretó el segundo.

La joya del clásico la puso Duvier Riascos, quien picó el balón ante el achique del capitán de los azules. La U se desesperó y Gonzalo Espinoza (76') se fue expulsado tras pegarle un combo a Aued.

A cuatro minutos del final, el cabezazo de Aued selló la goleada por 4-0 para los precordilleranos.

De esta manera, la UC quedó como exclusivo líder del torneo, mientras que la U siguen en el penúltimo lugar a la espera de lo que haga Cobresal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '