Nacional
Jueves 18 de abril de 2019
Nacional

Carmona y Opazo le dan buenas noticias a Salas

Los dos futbolistas se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían estar ante Huachipato. Cristián Gutiérrez, en tanto, se mantendría en el equipo titular.

Por: Jorge Cubillos
Carmona y Opazo le dan buenas noticias a Salas

Este sábado, a las 17:30 horas, Colo Colo visitará a Huachipato por la novena fecha del Campeonato Nacional 2019 y en la previa del encuentro Mario Salas recibió buenas noticias.

Carlos Carmona y Óscar Opazo se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían estar citados para el choque con los "acereros". El entrenamiento del viernes será clave, pero por ahora el "Torta" incluso asoma como titular.

Cristián Gutiérrez, por su parte, tiene muy contento al "Comandante" y seguiría siendo titular como lateral izquierdo. Así las cosas, los albos formarían con: Brayan Cortés; Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Carmona no ha juado un sólo minuto oficial durante 2019 producto de una rebelde sinovitis en la cadera al costado derecho. Ahora, el ex volante del Atlanta United quiere recuperar su puesto en el equipo, aunque la tarea asoma compleja para él.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '