Nacional
Viernes 12 de abril de 2019
Nacional

Carlos "Discoteca" Núñez recordó su paso por el fútbol chileno

El delantero uruguayo habló de la experiencia que vivió en Unión La Calera, donde llegó para reemplazar a Brian Fernández y jugó un semestre. "La liga chilena no es tan competitiva como la argentina, pero es lindo jugarla", comentó.

Carlos "Discoteca" Núñez recordó su paso por el fútbol chileno

4 de julio de 2018. Unión La Calera definió que el delantero uruguayo Carlos Núñez era el nuevo atacante del club. "Discoteca" llegó como reemplazante de Brian Fernández, quien emigró al Necaxa de México gracias al buen nivel que mostró en Chile.  Pero el charrúa sólo alcanzó a estar un semestre en Chile y su registró estuvo muy lejos de lo esperado: dos goles en 11 encuentros disputados. 

El oriundo de Canelones hoy forma parte del plantel del Deportivo Pasto, que se ubica en el 4° lugar en la Primera División de Colombia. Desde allá recordó su paso por los "Cementeros". "Estábamos en un equipo humilde que nunca se había clasificado para la Copa Sudamericana y nosotros lo hicimos por primera vez. La pasé muy bien, me trataron de una forma muy grata. La liga chilena no es tan competitiva como la argentina, pero es lindo jugarla", aseguró el delantero en un diálogo con Racing de Alma.

De todos modos, el ex Jaguares de Chiapas y Racing de Avellaneda ha notado un progreso en su carrera. Suma un gol luego de sus primeros cuatro encuentros en el balompié cafetalero. "Me siento un jugador más completo, maduro y profesional. Uno con el tiempo adquiere distintas cosas de las ligas y equipos diferentes", apuntó Núñez. 

En dos fechas más, Deportivo Pasto se enfrentará a Junior de Barranquilla, cuadro en el que Matías Fernández vive un mal momento desde que llegó a Colombia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '