Nacional
Jueves 25 de abril de 2019
Nacional

Carlos Carmona podría sumar sus primeros minutos en el año

El mediocampista de Colo Colo fue citado para enfrentar a Antofagasta luego de superar una lesión de cadera. Su último encuentro fue el 24 de noviembre de 2018 en el triunfo 2-1 ante Huachipato.

Carlos Carmona podría sumar sus primeros minutos en el año

Carlos Carmona podría jugar sus primeros minutos del año cuando Colo Colo reciba a Deportes Antofagasta. Si bien el volante coquimbano fue considerado en la citación de las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional (frente a Unión Española y Universidad de Concepción), no vio acción en esos cotejos y una lesión de cadera lo marginó de las canchas y las convocatorias. 

Al menos hasta ahora porque Mario Salas lo incluyó dentro de los 18 futbolistas concentrados para recibir a los "Pumas" este viernes a las 20:30 horas. El ex mediocampista del Atlanta United, quien está en el "Cacique" desde fines de enero de 2018, cuando el elenco estadounidense oficializó su venta a los albos. 

El último encuentro que disputó el ex Atalanta y Reggina con la camiseta de Colo Colo fue el 24 de noviembre de 2018 por la penúltima jornada del torneo que ganó Universidad Católica. Ese día, la escuadra de Pedrero superó por 2-1 a Huachipato en el CAP y Carmona estuvo en cancha los 90 minutos. 

Por el momento, entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores, el volante central de 32 años ha jugado 29 encuentros y marcó un gol, que fue contra Corinthians en los octavos de final de ida de la edición pasada de la Copa Libertadores 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '