Nacional
Nacional

Caputto: “Ser ratificado hasta diciembre es un desafío gigantesco”

A tres días del clásico universitario, Hernán Caputto se refirió al “espaldarazo” que le dio la directiva azul hasta fin de año.

Caputto: “Ser ratificado hasta diciembre es un desafío gigantesco”

En la previa de la edición 189 del clásico universitario, Hernán Caputto al fin dejó de vivir en la incertidumbre y se mostró feliz por su ratificación en el cargo, justo antes del partido contra la UC.

"Siempre sentí el apoyo de los directivos, me llena de alegría y satisfacción. Es una oportunidad y un desafío gigantesco. Me da felicidad por todo lo que quiero a Universidad de Chile", dijo el estratega.

A pesar de las dudas que generó su llegada al primer equipo (luego de dejar el cargo de Jefe de Divisiones Inferiores), el ex arquero laico destacó la preparación que tuvo para este nuevo proceso: "Llevo un mes y 22 días de mi regreso al club. He trabajado enfocado en el convencimiento y me he preparado para ser el DT de la U. Me llegó este desafío y cuando eso ocurre me atrevo y lo enfrento. Creo en el trabajo, me creo capaz y creo en el equipo que tengo detrás".

Y sobre el crucial partido contra los cruzados, manifestó su respeto y admiración por el puntero del torneo. "Es un gran rival. Respeto muchísimo todo lo que hace Gustavo (Quinteros) y su cuerpo técnico. Es un partido de fútbol muy estratégico y habrá que buscar las variables para ser efectivos. Vamos a buscar el partido y contrarrestar las buenas armas ofensivas que tienen ellos", comentó.

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '