Nacional
Sábado 31 de agosto de 2019
Nacional

Caputto mostró su preocupación por el tercer empate seguido

El técnico de Universidad de Chile destacó a su equipo luego del empate ante Coquimbo, pero también reconoció que espera pronto un triunfo.

Caputto mostró su preocupación por el tercer empate seguido

Universidad de Chile y Coquimbo Unido disputaron un entretenido encuentro en el Estadio Sánchez Rumoroso. "Piratas" y azules igualaron 2-2. 

Hernán Caputto partió su conferencia confirmando la baja de Sebastián Ubilla. "Salió por una lesión, probablemente por un esguince de rodilla". 

Al técnico argentino nacionalizado se le preguntó por los tres empates seguidos que han cosechado los azules. "Nos preocupa obtener los tres puntos, los buscamos. Yo siento cada día que vamos creciendo". 

"Veo que el equipo tiene una identidad, eso es bueno. Busca, propone y es intenso. Siento que vamos creciendo, pero que debemos mejorar. Ya llegaran los triunfos, los deseamos, pero sin desesperación", agregó.

Antes de cerrar, dijo: "Las individualidades van creciendo, hay alta intensidad a la hora de ir por el balón. Espero que pronto podamos tener un triunfo porque el equipo hace méritos".

Los universitarios visitarán a Cobresal el sábado por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '