Nacional
Sábado 28 de septiembre de 2019
Nacional

Caputto llamó a la calma y habló del Superclásico ante Colo Colo

El entrenador de la Universidad de Chile aseguró que quedan muchas fechas aún para salvar al equipo del descenso. Además, se refirió a su próximo rival en el torneo.

Caputto llamó a la calma y habló del Superclásico ante Colo Colo

Universidad de Chile cerró una negra semana y fue derrotado de local ante Palestino 3-2. Con este resultado los azules quedaron en zona de descenso y la preocupación es total. Pero uno que llamó a la calma pese a la situación del equipo fue su DT: Hernán Caputto.

El estratega conversó con la prensa posterior al duelo y explicó el momento que atraviesan los estudiantiles. "Es un momento de reflexión, de ir a la calma y ver todo lo que nos llevó perder el partido. El apoyo de la gente es extraordinario. Lo lamento por nosotros y por el hincha que es incondicional y pretendemos que siga igual con nosotros porque lo necesitamos", sostuvo.

El ex entrenador de la Roja sub-20 también tuvo palabras para la complicada semana que vivieron los azules tras las medidas que implementó Azul Azul. "Hay un montón de cosas que se pueden tomar como molestia al equipo. En el fútbol tenemos que mantenernos al margen de las cosas externas. En el partido nos olvidamos de todo", explicó.

Frente al Superclásico del próximo domingo ante Colo Colo, Caputto comentó que "jugar un clásico siempre es un motivación y más aún que llevamos tanto tiempo sin ganar en el Monumental. Van a ser fechas difíciles y tenemos que afrontarlas. Suena duro decirlo, pero tenemos que acostumbrarnos a que nos pueda ganar el rival. Es nuestra realidad y tenemos que afrontarla y vamos a salir todos juntos".

"Si se gana un superclásico será una motivación diferente. Depende mucho de lo que queda, no solamente de un partido. Se romperá un hito, pero después queda torneo. No nos generará un cambio, pero en lo anímico nos ayudará muchísimo", agregó 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '