Nacional
Jueves 11 de julio de 2019
Nacional

Caputto fue presentado en la U: "En este lugar me siento querido"

El flamante Jefe del Area Técnica del fútbol formativo de Universidad de Chile habló de su alejamiento de la Selección Sub 17 y valoró positivamente el nombramiento de Cristian Leiva como entrenador del equipo que irá al Mundial de la categoría.

Caputto fue presentado en la U: "En este lugar me siento querido"

Si bien está trabajando en la Universidad de Chile desde el 1 de julio, Hernán Caputto fue presentado oficialmente como nuevo Jefe del Area Técnica de la institución. Por supuesto que uno de los temas que abordó fue de su salida de la Selección Sub 17 a cuatro meses de disputar el Mundial de la categoría. Su respuesta, en el video adjunto.

Más allá de su salida, el otrora arquero de los azules valoró positivamente el nombramiento de Cristian Leiva como DT encargado de dirigir en la Copa del Mundo. "Es un sostén emocional para muchos chicos porque encuentran a alguien que ya ha estado con ellos, los conoce. Les deseo lo mejor a los futbolistas", manifestó el argentino nacionalizado chileno. 

Y también dio algunas pistas de las pretensiones que tiene en su nuevo cargo. "Que todas las categorías, tanto hombres y mujeres, podamos tener una identidad y una forma de jugar. Así mismo queremos crear una identidad de jugadores. Nosotros intentaremos formar jugadores de la mejor manera posible para que puedan desarrollarse en el primer equipo", sostuvo Caputo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '