Nacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Nacional

Capitano habló del mal momento de la U y recordó su etapa

El argentino y quien tuvo un negativo paso en 2007, espera que los azules puedan salir del mal momento.

Capitano habló del mal momento de la U y recordó su etapa

Un breve y negativo paso por Universidad de Chile tuvo Salvador Capitano en 2007. Los malos resultados condenaron al técnico argentino, quien recordó su etapa y opinó del complicado momento actual de los azules. 

"Las cosas del fútbol suceden y hay que enfrentarlas. Hay momentos de los entrenadores que son críticos y este es el caso de (Alfredo) Arias. Hay que esperar que todo esto se solucione", comenzó declarando a radio Cooperativa. 

Sobre el DT uruguayo dijo:  "Si bien no tiene una gran trayectoria, lo conozco desde cuando yo estaba en Montevideo Wanderers, y después él estuvo en el equipo con una buena participación. Es decir, a lo mejor hay un problema que escapa lo futbolístico". 

Sobre su paso en los universitarios, manifestó: "A mí me tocó pasar una situación nada fácil, yo siempre digo que las condiciones en las que estaba en aquella oportunidad no son las mismas que ahora, me refiero a lo institucional y a lo económico, donde había muchísimos problemas de todo tipo y de toda índole".

"El primer responsable fui yo, porque no pude encontrar el camino justo, pero también hay que poner sobre el tablero los inconvenientes. No teníamos agua para tomar en el entretiempo o en las prácticas, no habían camisetas, las canchas estaban en malas condiciones, jugadores que llegaron sobre la hora, problemas de salud que yo tuve, o sea, hubo varios factores que influyeron". 

Antes  de cerrar, Capitano entregó consejos. "Es importante la convicción, son importantes el técnico y su cuerpo técnico y los dirigentes. Se debe intentar encontrar la tranquilidad mínima para revertir la situación".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '