Nacional
Domingo 30 de diciembre de 2018
Nacional

Canio se fue dolido y su salida desata ira en Temuco

El ídolo del club de La Araucanía firmó contrato en Coquimbo Unido y afirmó que no tuvo contactos para seguir. Los hinchas se manifestaron.

Canio se fue dolido y su salida desata ira en Temuco

Los hinchas en redes sociales están molestos. La barra, "Los Devotos", también. La salida de Cristián Canio desde Deportes Temuco a Coquimbo Unido no la esperaba nadie en La Araucanía y ahora el emblema del club jugará en Primera División con los "Piratas" tras firmar por toda la campaña 2019. 

En declaraciones que reproduce el diario Austral de Temuco, el mediocampista de 37 años relata sus últimos momentos en el elenco propiedad de Marcelo Salas. "No tuve ningún contacto con los directivos. No había nada que hacer de mi parte si de la otra parte no hay interés, porque yo me quería quedar, pero no se dio no más", sostuvo. 

"Yo estoy muy agradecido de los hinchas, porque siempre me han tratado bien. Incluso ahora que pedían que yo me quedara. Pero ellos no tienen nada que agradecerme a mí, sino yo a ellos por todo el cariño que me entregan", añadió Canio. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '