Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Cañete y Muñoz lideraron el triunfo de Cobresal ante Palestino

En un partidazo, los mineros se quedaron con la victoria tras superar por 3-2 a los árabes en El Salvador.

Cañete y Muñoz lideraron el triunfo de Cobresal ante Palestino

Las 372 personas que asistieron al Estadio El Cobre de El Salvador fueron testigos de un partidazo cargado de emociones. Cobresal superó por 3-2 a Palestino, se alejó de la zona de descenso y de paso se ilusionan en la recta final del torneo con la clasificación a la Copa Sudamericana.

¿Algo más dejó este encuentro? Sí. Con la derrota de Palestino la Universidad Católica puede ser campeón el domingo siempre y cuando le gane a Unión La Calera este miércoles y a Colo Colo el domingo.

Las cosas no partieron bien para los mineros, ya que Lucas Passerini puso el 1-0 a los 24 minutos. Sin embargo, la emoción estuvo en el complemento. Liderados por el excelente juego de Marcelo Cañete, Cobresal lo dio vuelta con los goles de Carlos Muñoz a los 67' y Juan Gutiérrez a los 69'.

Palestino no bajó los brazos y a los 77 minutos Fabián Ahumada decretó el 2-2 parcial. Pero los mineros contaban con Cañete y Muñoz y a los 87' un exquisito centro a tres dedos del volante argentino, le permitió al atacante chileno marcar el 3-2 definitivo.

Partidazo que dejó a Cobresal con 31 puntos, a dos de la clasificación a la Sudamericana. Por su parte, Palestino se mantiene en la tercera posición con 38 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '