Nacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Nacional

Cañete debutó con un golazo y le dio la victoria a Cobresal

El argentino de 29 años, quien llegó este segundo semestre, marcó de tiro libre y le permitió a los nortinos derrotar a O'Higgins.

Cañete debutó con un golazo y le dio la victoria a Cobresal

Cobresal necesitaba ratificar la victoria conseguida la fecha anterior ante Unión Española para despegar de los últimos lugares del Campeonato Nacional 2019. Para dicha tarea, tenía que derrotar a O'Higgins de local este sábado en El Cobre. Y lo logró.

El cuadro "minero" se impuso por 2-1 y le sacó cinco puntos a los equipos en zona de descenso. Carlos Muñoz, con un zurdazo, abrió la cuenta (22'), pero los rancagüinos igualaron mediante Marco Sebastián Pol apenas comenzó el segundo lapso.

A los 72' llegó la jugada que desequilibró el compromiso. Miguel Pinto se fue expulsado tras una mano fuera del área y le dio un tiro libre a los locales. Marcelo Cañete, quien volvió este semestre al torneo chileno, cerró la victoria con un golazo de tiro libre.

Cobresal llegó a los 18 puntos y por ahora están en la undécima posición. O'Higgins, en tanto, sumó su segunda caída en línea.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '