Nacional
Viernes 27 de septiembre de 2019
Nacional

Campos y la crisis alba: "Estamos trabajando con un sicólogo"

En la previa del partido contra Audax Italiano, el defensor se refirió a los responsables del momento que vive Colo Colo, que viene de caer ante el colista del torneo.

Campos y la crisis alba: "Estamos trabajando con un sicólogo"

La derrota ante Universidad de Concepción en el Ester Roa caló hondo en el plantel del "Cacique", al punto que los mismos jugadores se han sentido con la obligación de dar explicaciones públicamente.

Primero fue el "Chaco" Insaurralde, quien dijo que "decir que vamos a salir campeones sería mentirle a la gente" y ahora Felipe Campos, el último en hablar antes del duelo de este domingo.

"Nosotros tenemos un problema de concentración. Entrenamos de buena forma durante la semana pero no podemos reflejarlo en la cancha y eso no es culpa del técnico, sino que es gran parte culpa de nosotros por no poder haber bien las cosas adentro de la cancha. Estamos trabajando mucho durante la semana con un psicólogo con el que vamos analizando todo lo que sucede. De hecho es primera vez que yo trabajo con uno", dijo el zaguero de 25 años.

Sobre el trabajo que ha realizado Mario Salas, Campos detalló los métodos que usa el DT y lo respaldó ante las críticas: "El profe nos da todas las herramientas a nosotros, nos muestra videos y nos da todo lo necesario. Después de nosotros ponerle intensidad y concentración. Yo no le echo la culpa al técnico, porque nosotros somos los que jugamos. Yo estoy con el profe".

El fin de semana próximo se jugará el Superclásico y el exjugador de Palestino fue aterrizado: "Les mentiría si digo que no estoy pensando en la U y que es un partido importante, pero pensar en otros partidos nos hace salirnos del foco, y ya nos ha pasado. Así que estamos mentalizados solamente en enfrentar a Audax", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '