Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo subasta su medalla

Juan Carlos Peralta, quien disputó gran parte de la recordada campaña del "Cacique" en 1991, está rematando su presea debido a una complicada enfermedad de su madre.

Campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo subasta su medalla

La Copa Libertadores obtenida por Colo Colo en 1991 aún permanece en la memoria de los hinchas y el fútbol chileno. Pero el éxito no siempre acompañó a los miembros de ese plantel.

Este viernes se dio a conocer el drama que atraviesa Juan Carlos Peralta, quien disputó doce de los catorce partidos en esa campaña y que hoy está subastando su medalla obtenida como campeón. Su madre atraviesa por una difícil enfermedad y lo hace para costear el tratamiento médico.

En conversación con el diario La Cuarta, Peralta comentó que "mucha gente me ha dicho que no la venda, pero lo hago para ayudar a mi mamá. Mi familia siempre ha sido lo primero. Cuando mi papá estuvo enfermo no se acercó nadie de Colo Colo, ahora menos. Si me quieren ayudar, bienvenido sea. Pero yo no voy a ir a molestar a nadie".

La noticia se dio a conocer debido a que el exfutbolista compartió una imagen (ver abajo) en su cuenta de Facebook, donde está vendiendo la presea a mejor postor.

 

 Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '