Nacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Nacional

Campeón de invierno, pero con muchas dudas

Universidad Católica igualó sin goles con Antofagasta y terminó la primera parte del torneo en el primer puesto. Sin embargo, su nivel sigue siendo discreto.

Campeón de invierno, pero con muchas dudas

En otro discreto partido donde cedió el protagonismo y llegó en pocas ocasiones al arco rival, Universidad Católica igualó sin goles frente a Antofagasta y terminó puntera de la primera rueda del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, pero con muchas dudas por el nivel exhibido en las últimas dos fechas.

David Henríquez se acercó con un tímido cabezazo que contuvo el arquero Fernando Hurtado, quien minutos más tarde respondió de gran forma ante una aproximación de David Henríquez.  Eso fue lo más destacado del primer tiempo.  

Antofagasta asustó con un elevado tiro libre de Felipe Flores, pero en el complemento se generó la chance más clara mediante el exalbo, quien en inmejorable posición la mandó lejos. Michael Lepe probó con una volea, aunque sin éxito.

El planteamiento mostrado por Beñat San José volvió a ser mezquino y muy pragmático, en lo que ha sido la tónica de la primera parte del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los números entusiasman a los hinchas, pero el nivel de juego aburre.

¿Lo positivo? Universidad Católica terminó líder de la primera rueda con 34 puntos, uno más que Universidad de Concepción y se proclamo "campeón de invierno".

Como dato, el último cuadro que ostentó este logro fue Colo Colo en 2010. Eso sí, los albos perdieron el título en dicha ocasión.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '