Nacional
Martes 17 de julio de 2018
Nacional

Campana: "Nos mentalizamos en mantener la categoría"

El delantero argentino de Deportes Temuco, conversó con CDF Noticias y anticipó el debut en la segunda rueda y los importantes desafíos que se le vienen al equipo que preside Marcelo Salas.

Por: Gonzalo Querol
Campana: "Nos mentalizamos en mantener la categoría"

Lucas Campana ya lleva tres años en Chile. Llegó en 2015 a Deportes La Serena y una temporada después arribó a Deportes Temuco, único representante nacional en la Copa Sudamericana y que se ubica en los últimos lugares del Campeonato Scotiabank 2018.

"Estamos bien, nos preparamos de buena forma. Las dos primeras semanas trabajamos el tema físico y la tercera jugamos varios amistosos en Santiago. Ante Colo Colo, Santiago Wanderers, Everton y Curicó", comenzó declarando el delantero argentino. 

Los albiverdes cambiaron de entrenador, Miguel Ponce reemplazó a Dalcio Giovagnoli. "Al principio nos tuvimos que adaptar a los nuevos conceptos del técnico, que obviamente pide otras cosas de lo que trabajábamos con Dalcio. Ahora hacemos mucho hincapié en lo físico y en mantener un equipo corto".

Sobre el rival del próximo fin de semana, Deportes Antofagasta, afirmó: "Ellos terminaron muy bien la primera parte del torneo. Anteriormente ya los hemos derrotado, así que llegamos muy bien al partido".

A pesar de tener un importante desafío en la Copa Sudamericana, donde se medirán a San Lorenzo, uno de los grandes de Argentina. El plantel de Temuco tiene claro su objetivo. "Para nosotros lo principal es seguir en Primera División. Nos mentalizamos en mantener la categoría", cerró el formado en Huracán. 

Los de La Araucanía recibirán a los "Pumas" el sábado a las 15:00 en el Estadio Germán Becker. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '