Nacional
Jueves 25 de abril de 2019
Nacional

Cambia el ataque: Arias volvió a citar a Torres y sacó a Campos López

El director técnico de Universidad de Chile incluyó al panameño en la lista de 18 concentrados que visitarán a Everton y marginó al ex delantero de Palestino. Otro que vuelve a ser considerado es Sebastián Ubilla.

Cambia el ataque: Arias volvió a citar a Torres y sacó a Campos López

Universidad de Chile quiere dejar atrás los seis partidos sin ganar que acumula en el Campeonato Nacional. El desafío más próximo que tienen los azules será en Viña del Mar, donde visitarán a Everton. El técnico uruguayo Alfredo Arias dispuso de cambios en el ataque en la lista de los 18 jugadores citados. 

El DT decidió el retorno a la convocatoria del panameño Gabriel Torres, quien no estuvo ni en el banco de suplentes en el empate contra Curicó Unido, aunque sí fue titular en la goleada sufrida en el clásico universitario, donde jugó sólo el primer tiempo y luego fue reemplazado por Nicolás Guerra. Matías Campos López, quien ingresó en los minutos finales ante los "Torteros", fue el damnificado con esa decisión y ni siquiera viajará a la Quinta Región.

Otro que vuelve a ser considerado es Sebastián Ubilla, quien superó una dolencia lumbar que lo marginó del partido frente a los curicanos. 

Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '