Nacional
Lunes 25 de noviembre de 2019
Nacional

Caída de Concepción encendió la liguilla rumbo a la Segunda División

El cuadro penquista fue goleado por Limache y, en el final de la primera rueda, el escenario está abierto para los cuatro clubes que pelean por subir al profesionalismo.

Caída de Concepción encendió la liguilla rumbo a la Segunda División

Deportes Limache le propinó una goleada por 4-1 a Deportes Concepción, por la tercera fecha de la liguilla por el ascenso a la Segunda División, y encendió la lucha por el cupo para volver al profesionalismo.

En el Estadio Gustavo Ocaranza, el elenco limachino brilló gracias a los goles de Felipe Durán (18'), Daniel Castro (51'), Daniel Pino (55') y Matías Lobos (87'). Para el elenco penquista descontó Andrés Bustamante (85'), mediante tiro penal.

Con este resultado, que marcó el final de la primera rueda de la liguilla, el elenco lila sigue al mando en la tabla con seis unidades, seguido por Limache con cuatro. Tercero, por diferencia de gol, quedó Trasandino con cuatro positivos y Provincial Ovalle es el cuarto con tres.

En el inicio de la segunda rueda de la liguilla, Concepción visitará a Ovalle, mientras que Limache recibirá a Trasandino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '