Nacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Nacional

Bustamante: "Espero devolverle la confianza a Vera"

CDF Noticias conversó con el exvolante de Deportes Iquique, quien ahora es parte del plantel de Curicó Unido. En la primera fecha, el volante jugará contra su exclub.

Por: Marcela Leyton
Bustamante: "Espero devolverle la confianza a Vera"

Luis Gonzalo Bustamante, reconocido como uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional 2018, llegó a Curicó Unido después de actuar con regularidad por tres años y medio en Deportes Iquique. 

"No fue fácil cambiar de club, estaba acostumbrado a la ciudad. Fue un cambio que pensé mucho y se dio con una finalización del contrato. Por muchos factores decidí irme y hoy estoy enfocado en el nuevo club, la ciudad y tratando de adaptarme", expresó el argentino en diálogo con CDF Noticias. 

Hace algunas semanas, "Busta" llegó a "la ciudad de las tortas" a petición del técnico Jaime Vera, quien también fue su entrenador en Deportes Iquique.

-¿Cómo es su relación con Jaime Vera?

Es normal, de jugador-técnico, pero sí es importante la confianza. Más allá de que me pidió, él confía en lo que yo hago dentro de la cancha. Me lo demostró con las ganas de que yo estuviera acá... Ojalá pueda devolverle la confianza a medidad que van pasando los partidos.

-En el primer partido enfrentará a su exequipo, ¿cómo lo vive?

Hubiese preferido que pasara un tiempo para volver a Iquique. Es más que jugar con cualquier club, es un lugar al que le tengo mucho cariño. Tengo amigos, gente conocida y será especial... Pero esto es fútbol, es un trabajo y defiendo otros colores. Obviamente voy a salir a ganar y ojalá podamos empezar con el pie derecho, porque queremos ir por más de lo que Curicó hizo el año pasado. 

Imagen: gentileza Curicó Unido

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '