Nacional
Sábado 7 de septiembre de 2019
Nacional

"Busqué volver a Colo Colo, pero no hubo interés de ellos"

Bryan Rabello, flamante refuerzo de Universidad de Concepción, confesó que su intención era unirse al cuadro de Mario Salas, pero que no obtuvo respuesta alguna.

"Busqué volver a Colo Colo, pero no hubo interés de ellos"

Bryan Rabello busca relanzar su carrera en Chile. El rancagüino llegó a Universidad de Concepción para ayudarla salir del fondo de la tabla, y de paso darse un impulso como futbolista: "Estoy a tiempo todavìa, recién tengo 25 años", le confesó a La Tercera.

No obstante, el Campanil no fue su primera prioridad. En su afán por volver al país, tanto Rabello como sus agentes, hicieron todo lo posible por recalar en Colo Colo. "Mi representante me ofreció y por todos los medios buscamos volver a Colo Colo. Era lo que quería, pero no hubo interés de ellos", señaló el ex Sevilla.

Sobre las razones de su arribo al cuadro universitario, Rabello es claro: "Conocía a Rodrigo Valdés, del cuerpo técnico. Me entrenó desde los 12 años en Colo Colo y fue mi primer técnico. Hablamos y lo quise ayudar, porque me tendió la mano cuando era chico. Es difícil, pero lo sabía cuando vine y por eso tomé la decisión".

Finalmente, el volante relató su experiencia tras partir al fùtbol extranjero a los 18 años, reconociendo que a los futbolistas chilenos les falta "quemar etapas antes". "Cuando eres juvenil te pica el bichito de Europa. Te llama la atención ver a Alexis (Sánchez) o Arturo (Vidal) triunfando y cada jugador sale con la idea de jugar en Real Madrid, Barcelona, Manchester u otras ligas. Pero no le tomas el peso. Crees que con solo llegar allá está todo hecho, pero la realidad es muy diferente. Al final vas, estás joven, tropiezas y te tiene que pasar eso para que te des cuenta de lo que deberías haber pensado antes de haberte ido", indicó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '