Nacional
Miércoles 18 de mayo de 2016
Nacional

Buonanotte y su opción en Colo Colo: “Me seduce"

El volante del AEK Atenas de Grecia sigue como alternativa para reforzar el mediocampo del Cacique. Este martes el “Enano” festejó un nuevo título.

Buonanotte y su opción en Colo Colo: “Me seduce"

El nombre de Diego Buonanotte comenzó la semana pasada a rondar por el estadio Monumental. La búsqueda del volante creativo por parte de los albos podría traer a Chile al mediocampista formado en River Plate.

"La verdad que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo, se la historia y que es un club tan grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí", reconoció Buonanotte a CDF Noticias.

Una confesión que arriba justo el día después que el volante se consagrara campeón de la Copa de Grecia. "Ahora estoy disfrutando este momento, ayer (martes) logramos obtener el título que tanto deseaba y ahora vamos a buscar una plaza en una competición europea".

Por último, el "Enano" deja en claro cuáles son sus intenciones a futuro y si bien reconoce no seguir de cerca las eventuales negociaciones, sí se ilusiona. "Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '