Nacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Nacional

Buonanotte y el liderato: "Este equipo no tiene techo"

Universidad Católica es el líder exclusivo del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con nueve puntos.

Buonanotte y el liderato: "Este equipo no tiene techo"

Universidad Católica venció por 1-0 a Everton en el Estadio Sausalito. El equipo dirigido por Beñat San José tiene puntaje perfecto y el plantel está con mucha confianza. Diego Buonanotte se refirió a las tres fechas y la confianza que tiene el plantel.

"La verdad es que la confianza va a estar a tope, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo para poder seguir por este camino. Las victorias y el resultado positivo te dan una tranquilidad mayor para poder trabajar mejor y poder seguir creciendo como equipo. Este equipo no tiene techo, tiene una calidad impresionante y el técnico quiere sacar lo mejor de cada uno", dijo el volante argentino.

El futbolista expresó su tristeza por la partida de Carlos Espinosa y se refirió a su nueva posición en la cancha. "Siempre que se vaya un compañero es triste, Carlos es una gran persona, en este poco tiempo lo aprendí a querer mucho. Pero el fútbol es así, ojalá que sea para bien, le deseo lo mejor y ojalá le vaya muy bien".

"Jugué por derecha y la verdad no tengo problema, hay que adaptarse a lo que el entrenador necesita. Siempre quiero estar, quiero aportar y ahora tengo que hacerlo en una posición en la que no estaba tan acostumbrado", comentó el exjugador del Málaga.

Universidad Católica buscará seguir extendiendo su invicto cuando enfrente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo el próximo sábado 24 de febrero a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '