Nacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Nacional

Buonanotte: "Mi prioridad es quedarme en Católica"

El volante formado en River Plate aseguró que no quiere emigrar del país y espera resolver pronto la situación en torno a su futuro.

Buonanotte: "Mi prioridad es quedarme en Católica"

El futuro de Diego Buonanotte es todo un misterio. Una oferta del Fortaleza de Brasil puso en duda la continuidad del volante de 30 años en la precordillera. En conversación con Radio ADN, el formado en River Plate aseguró no tener mayor información sobre esa oferta.

"Yo no estoy al tanto de nada, solo supe lo de los seis meses, más que eso no puedo decir (...) Tengo un pensamiento personal y no quiero decirlo en este momento, me gusta hablar más de fútbol", declaró.

En esa línea, Buonanotte se mostró tranquilo al respecto de una futura renovación. "Trato de conversarlo primero con mi familia, luego con mi representante y luego con Universidad Católica. Quiero pensar en el día a día", sostuvo.

Frente a su futuro, el ex Málaga se mostró seguro de donde quiere seguir y agregó que "mi prioridad es Universidad Católica, siempre. Por el cariño, porque estamos muy bien con la familia y por cómo se ha portado el club conmigo. A la hora de tomar la decisión hay que poner todo en la balanza, intentaré no equivocarme. Mi prioridad es seguir en el club".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '