Nacional
Miércoles 27 de febrero de 2019
Nacional

Buonanotte: "Estoy bajoneado y amargado"

El argentino reconoció que es casi imposible que pueda estar en el debut de la UC en la Libertadores. Además, Juan Tagle admitió que no habrá más incorporaciones.

Buonanotte: "Estoy bajoneado y amargado"

El partido contra Deportes Iquique no sólo dejó una derrota como saldo en la Universidad Católica. También arrojó un lesionado: Diego Buonanotte, quien dejó claro que difícilmente podrá estar en el debut de los cruzados en la Copa Libertadores a raíz de la distensión del abductor que lo aqueja. 

"El fútbol tiene cosas lindas y otras no tan lindas, como la que me está pasando hoy. Estoy bajoneado, un poco amargado. Jugué todo el partido contra Iquique con una molestia y como no pasó, hicimos exámenes y salió que no todas las cosas estaban en su lugar. Me gusta entrenar todos los días y estar a disposición siempre. Lo más probable es que no pueda estar ese día", manifestó el "Enano" en la rueda de prensa que sirvió para oficializar la renovación de su contrato. 

Sobre la extensión de su vínculo, el ex enganche del Málaga afirmó que "cuando llegué a Católica no encontraba un lugar en el fútbol y acá lo hallé. Arranqué muy chico en River Plate y la gente me quería por haber salido del club, pero desde que me fui de ahí, me costó mucho. Anduve dando vuelta por muchos lugares hasta que vine aquí y encontré una institución ordenada, que valora mucho el aspecto humano".

Juan Tagle confirmó que no habrá más incorporaciones

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró feliz por lograr el fichaje del colombiano Duvier Riascos, quien la mañana de este miércoles se realizó los exámenes médicos, aunque todavía no conoce a sus nuevos compañeros. También confirmó que no habrá más incorporaciones, pese a que Gustavo Quinteros pretendía un volante central además de un atacante. 

"Nos enfocamos mucho en el centrodelantero, tal vez uno de los puestos más difíciles de llenar en el fútbol. Podría haber alguna opción de que algún jugador salga a préstamo, cuestión que tendremos que resolver con el cuerpo técnico, pero lo más probable es que el plantel esté cerrado. Ocupamos el tiempo de manera inteligente y armamos un plantel competitivo", manifestó el abogado. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '