Nacional
Martes 20 de agosto de 2019
Nacional

Bryan Rabello llega a Concepción para firmar en el Campanil

Luego de sus pasos por Europa y México, el volante de 24 años será presentado en el cuadro penquista que lucha por no descender.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Bryan Rabello llega a Concepción para firmar en el Campanil

Universidad de Concepción lucha por no perder la categoría. El Campanil es colista con 13 puntos y en este mercado de fichajes perdió a una pieza clave como lo es Hugo Droguett, quien partió a Deportes Temuco.

La directiva estudiantil se movió rápido para reemplazar al experimentado zurdo y este martes cerró el fichaje de Bryan Rabello por lo que resta de temporada. El volante de 25 años llega desde el Lobos BUAP de México y regresa al fútbol chileno tras siete años.

El elenco penquista será el noveno en la carrera del rancagüino, quien se formó en Colo Colo y tuvo pasos por el Sevilla, Deportivo La Coruña y Leganés de España; Lucerna de Suiza, Pumas UNAM, Santos Laguna y Lobos BUAP de la Liga MX.

Según informaron a CDF.cl desde el entorno de del jugador, esperan que Rabello sea presentado entre miércoles y jueves en su nuevo club. De hecho el volante llegó este martes a la capital regional del Bio Bío.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '