Nacional
Jueves 10 de mayo de 2018
Nacional

Brian Fernández reconoció ofertas para dejar La Calera

El delantero y figura de los "cementeros", admitió que le gustaría llegar a un equipo más grande.

Brian Fernández reconoció ofertas para dejar La Calera

Brian Fernández lleva apenas unos meses en Chile, pero ese poco tiempo le bastó para destacar y trasformarse en figura de Unión La Calera y uno de los goleadores del Campeonato Scotiabank 2018.

El exatacante de Racing Club lleva siete tantos y el fin de semana pasado no pudo actuar ante Audax Italiano. Fernández fue liberado por el club "cementero", ya que su novia embarazada se encontraba hospitalizada y sufrió serias complicaciones. 

"Fue el momento más duro de mi vida... pudimos perder al bebé", manifestó el nacido en Santa Fe. "Pero ya pasó, ella está mejor y yo volví a entrenar. Mis compañeros se acordaron de mí y también me fueron a visitar al hospital. El grupo humano es muy bonito", declaró el argentino al diario Las Últimas Noticias.

Sobre su gran campaña en nuestro país, el jugador de 23 años afirmó: "Estoy feliz de vestir esta camiseta y de tener estos compañeros. Estamos luchándola para apuntar a un equipo más grande. Tengo algunas ofertas, pero se verán más adelante. Me lo tomo con calma", cerró Fernández. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '