Nacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Nacional

Brian Fernández insiste: "Me encantaría jugar en Colo Colo"

El hombre clave de Unión La Calera ya había comentado su predilección por el club albo y ahora habló en la previa de duelo de este lunes en el Estadio Monumental.

Brian Fernández insiste: "Me encantaría jugar en Colo Colo"

Brian Fernández es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Es uno de los goleadores del torneo con nueve conversiones y ha sido uno de los grandes protagonistas de la racha positiva que tiene a Unión La Calera tercera, con cinco victorias consecutivas, incluida la goleada 6-1 sobre la U. 

Los "cementeros", este lunes, a las 20:00, en el Estadio Monumental, visitan a Colo Colo y Fernández adelantó de manera particular ese encuentro. Ya había hablado del Cacique en febrero, diciendo que "me encanta Colo Colo". 

"Estoy muy feliz en La Calera. La gente me tiene mucho cariño y el otro día, después del doblete a OHiggins, me dieron una ovación inolvidable. Me siento en mi mejor momento, comparable con mis inicios en Defensa y Justicia. Estoy diez puntos físicamente, metiendo goles en casi todos los partidos", comentó el argentino al portal "Racing de Alma".

"Me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola", agregó el trasandino, quien, además, pretende retornar a Racing en algún minuto. 

Fernández cree que podría reemplazar a Lautaro Martínez, quien se va a Europa como uno de los grandes proyectos del último tiempo del fútbol argentino.

"Me sobra para ocupar el lugar de Lautaro, lo digo porque confío mucho en mis condiciones y sé lo que puedo dar. El 'Toro' es un tremendo crack y le deseo lo mejor en el Inter. La va a romper toda porque es un animal. Con su salida se abre una puerta muy grande y yo estoy listo para volver: la 10 de Racing no me va a pesar. Sería hermoso que me dieran una chance porque, en Chile, estoy ocupando la misma posición en la cancha que Lautaro y marqué nueve goles en los once partidos que jugué", dijo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '