Nacional
Miércoles 26 de diciembre de 2018
Nacional

"Brayan Cortés debe cumplir cuando le toque jugar"

Claudio Arbiza dejó de ser el preparador de arqueros de Colo Colo, pero sigue pendiente de la actualidad del equipo.

"Brayan Cortés debe cumplir cuando le toque jugar"

Poco más de seis meses alcanzó a estar Claudio Arbiza como preparador de arqueros de Colo Colo. El uruguayo dejó el Estadio Monumental junto a todo el cuerpo técnico de Héctor Tapia, aunque no descarta buscar nuevos desafíos laborales en Chile.

Pese a todo ello, el ex meta del "Cacique" sigue pendiente de la actualidad del club, sobre todo de los porteros. El charrúa aprobó la renovación de Agustín Orion. "Creo que sí. Siempre es bueno tener dos arqueros de nivel. Eso permite que ambos se entreguen al máximo. Lo mejor para el club era que siguieran", señaló en entrevista con El Mercurio.

"Brayan (Cortés) es un muy buen arquero, que puede dar mucho, tiene mucha proyección, pero debe cumplir cuando le toque jugar", agregó Arbiza.

El ex seleccionado uruguayo aprovechó la ocasión para aclarar que no se le ofreció seguir en las divisiones inferiores de la institución. "No. No se me dio esa posibilidad, solo se habló del tema del finiquito, aunque mi relación con el club terminó de buena forma", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '