Nacional
Lunes 14 de octubre de 2019
Nacional

Brayan Cortés: "Claudio Bravo me manda consejos por Instagram"

El arquero de Colo Colo habló entre otras cosas de su no nominación a la Roja y de la relación que mantiene con el guardameta del Manchester City.

Brayan Cortés: "Claudio Bravo me manda consejos por Instagram"

Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gonzalo Collao, esos fueron los tres arqueros que Reinaldo Rueda convocó para los amistosos ante Colombia y Guinea en España. 

Brayan Cortés, guardameta de Colo Colo, conversó con La Tercera y se refirió a su no nominación. "No recibí ningún llamado de nadie. No me complica anímicamente. Lo tomo como un desafío de que tengo que subir el nivel. Hemos andado muy bien en los últimos partidos, tenemos que mantenerlo y se van a dar las cosas solas. Yo creo que depende más de uno para estar ahí".

El iquiqueño también contó que mantiene contacto permanente con Claudio Bravo. "Siempre me ha ayudado. Hasta el día de hoy, me manda consejos por Instagram, no por WhatsApp. Después de cada partido por Colo Colo, me escribe. Me dice que me atreva a achicar. Siempre me ha dado consejos muy buenos y siempre se lo he agradecido. Porque para mí, aparte de ser un referente, es una gran persona", afirmó Cortés. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '