Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

Bravo y llegada de Vargas a la U: "Tiene que ser profesional"

Formado en la U y con paso posterior en Universidad Católica, el "Plancha" analizó la inminente llegada de su ex compañero a los azules. "Tendrá que ganarse a los hinchas en la cancha", afirmó.

Por: Matías Otey G.
Bravo y llegada de Vargas a la U: "Tiene que ser profesional"

El eventual traspaso de Jeisson Vargas a la Universidad de Chile ha revolucionado el mercado de traspasos en las últimas horas. La contratación del volante de 21 años genera discrepancias en el directorio de Azul Azul.

En esa línea y en conversación con CDF Noticias, Christian Bravo, formado en la U y con paso posterior en la UC, analizó la llegada del renquino a los azules.

-¿Sintió presión por parte de los hinchas cuando llegó a la Universidad Católica?
-En ningún momento. Uno tiene que ser profesional y darse cuenta que puedes revertir la situación en la cancha. Yo en lo personal no sentí presión y así mismo salí campeón tres veces en el año.

-¿Volvería a jugar en la U o la UC?
-A Católica yo volvería encantado, pero por ahora no está en mis planes. Quiero aprovechar la oportunidad en el extranjero (Uruguay).

-Su generación fue la última Sub 20 que fue a un Mundial. ¿Qué opina de los malos resultados del equipo de Héctor Robles?
-Yo no soy nadie para opinar de la racha en este momento. De la Selección que yo formé, estamos todos jugando en Primera, otros están afuera, pero no he tenido la oportunidad de ver la Sub 20 de ahora, ya que he estado concentrado en mi traspaso y viaje a Uruguay. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '