Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

Bravo: "Iba bien, pero por amigos perdí el rumbo"

El ex jugador de la UC, nuevo refuerzo de Montevideo Wanderers, vivirá su tercera experiencia en el extranjero. "Me identifico con el juego uruguayo", aseguró.

Por: Matías Otey G.
Bravo: "Iba bien, pero por amigos perdí el rumbo"

Luego de descender con San Luis de Quillota, Christian Bravo encontró equipo y jugará en Montevideo Wanderers de Uruguay. En conversación con CDF Noticias, el iquiqueño explicó por qué decidió ir al fútbol charrúa pese a tener ofertas en Chile.

"Habían otras (ofertas) rondando, pero nos decidimos por esta ya que era un buen momento para salir. En San Luis hice buena campaña y me gusta la idea de jugar en Uruguay", explicó Bravo.

"Claramente me identifico con el juego uruguayo, ya que me gusta jugar con garra y con harto roce", agregó el ex seleccionado Sub 20.

El "Plancha" emigró al país oriental con la ilusión de jugar y también mostrarse como opción para la selección chilena. "Obviamente uno sueña con estar ahí. En un momento iba súper bien y por amigos, gente y circunstancias externas no pude seguir el buen rendimiento. Perdí el rumbo", detalló.

En esa misma línea, el extremo agradeció la oportunidad que le dio el equipo "canario", ya que "gracias a San Luis renací en el futbol, me siento bien y completo. Estoy preparado para este nuevo desafío", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '