Nacional
Martes 6 de agosto de 2019
Nacional

Bozán salió al paso sobre los rumores de su salida de la UdeC

El entrenador del "campanil" desmintió que haya existido una reunión con la directiva y aseguró que "sacaremos esta situación adelante".

Bozán salió al paso sobre los rumores de su salida de la UdeC

Tras la derrota sufrida 3-0 ante la Universidad Católica el fin de semana, todas las miradas apuntaban a Francisco Bozán. El entrenador marcha último del Campeonato Nacional 2019 junto a la Universidad de Concepción y su continuidad estaba en duda hasta este lunes.

Sin embargo, el ex DT de Barnechea salió al paso sobre los rumores y en conversación con el sitio Encancha.cl aclaró que "no he tenido ninguna reunión con la directiva, eso es completamente falso. Es gracioso que inventen esas cosas".

Además, Bozán aseguró que saldrán del mal momento que atraviesa junto al "campanil", con el cual se encuentra en puestos de descenso a la Primera B. "Tenemos un equipo de jugadores experimentados que han pasado por esta situación antes, al igual que nosotros como cuerpo técnico. Tenemos la forma de salir de esta situación", sostuvo.

"Sabemos que es nuestra responsabilidad estar acá y es por eso que desde dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sacaremos esta situación adelante", cerró el estratega de 32 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '