Nacional
Miércoles 28 de febrero de 2018
Nacional

Bozán asegura que no va a renunciar: "Lo más fácil sería arrancar"

El entrenador de la Universidad de Concepción no está cumpliendo con los objetivos, suma dos puntos en el campeonato y un gol. Pero ratificó que se mantendrá en el cargo.

Bozán asegura que no va a renunciar: "Lo más fácil sería arrancar"

Universidad de Concepción ha tenido un mal comienzo de año. Quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 frente a Vasco da Gama y es colista en el Campeonato Scotiabank 2018 con tan sólo 2 puntos y con un gol convertido.

El elenco del Bío Bío sumó ocho refuerzos, entre los que destacan Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Jean Paul Pineda. A pesar de esto, no han podido obtener buenos resultados y todas las críticas van dirigidas al entrenador Francisco Bozán, quien descartó la posibilidad de dejar el club.

"Lo más fácil sería arrancar, pero es difícil que abandone un proyecto en el que estoy tan comprometido. Lo cómodo sería irse y que la gente no nos critique más. Confiamos en que podemos salir adelante", dijo el entrenador al diario El Mercurio. 

El director técnico comparó el momento actual, con la situación que vivía el equipo cuando llegó. "Nuestro trabajo parte hace un año y medio con un equipo que estaba colista y que logramos dejarlo tercero y clasificando a Copa Libertadores. Si pudimos el año pasado, estamos convencidos de que podemos hacer algo similar en este campeonato", dijo el DT.

El técnico de 31 años, tendrá una nueva oportunidad de mejorar el rendimiento del equipo penquista cuando visite a Unión Española, el sábado 3 de marzo, a las 20:30, por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '