Nacional
Domingo 21 de octubre de 2018
Nacional

"Bose" volvió tras 99 días, pero estará suspendido ante la UC

El volante había jugado por última vez en julio ante Cobreloa. Recibió tarjeta amarilla y estará suspendido para el partido ante Universidad Católica.

"Bose" volvió tras 99 días, pero estará suspendido ante la UC

Pasaron 99 días para que finalmente Universidad de Chile pudiera contar con el regreso de Jean Beausejour a las canchas.

El 14 de julio pasado, el volante sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral distal de la rodilla izquierda en el partido ante Cobreloa, en Calama, por la Copa Chile. En principio, se programó un tiempo de inactividad de tres semanas. 

Sin embargo, la lesión se complicó más de lo esperado y finalmente fueron más de tres meses los que Beausejour estuvo fuera. 

Ante Everton, el seleccionado chileno reemplazó a Francisco Arancibia en los 59'. La mala noticia de la tarde fue que recibió tarjeta amarilla y como ya tenía estará suspendido en el partido ante Universidad Católica. 

"Es lamentable lo de las amarillas porque cuando uno juega un partido no piensa en otro. Es tan importante el presente que uno no piensa. No tengo la intención de agredirlo. En otra liga no me la cobrarían, pero aquí es quisquilloso", dijo el jugador tras el partido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '