Nacional
Martes 23 de octubre de 2018
Nacional

Bogado estuvo detenido y no puede regresar a Chile

El paraguayo fue demandado en su país y pasó una noche en un calabozo a la espera de una formalización. Con Audax llegó a un acuerdo y se desvinculó.

Bogado estuvo detenido y no puede regresar a Chile

"Audax Italiano informa que recientemente se puso término, de común acuerdo, al contrato que unía a la tienda audina con el jugador Cristián Bogado Morinigo... Lo anterior, debido a la necesidad del jugador de atender ciertos trámites personales en Paraguay, su tierra natal, los que le impedirían retornar a Chile antes de diciembre del presente año, situación que motivó tal decisión conjunta, en beneficio de ambas partes".

Así informó el elenco floridano de la salida del "Torito", quien sólo alcanzó a jugar tres partidos y 97 minutos en su regreso al fútbol chileno desde Unión Comercio de Perú. Es la tercera vez que el zurdo se justifica por problemas personales para dejar el país, luego de que en Deportes Iquique lo hiciera dos veces. 

El diario Las Últimas Noticias conversó con Bogado y el delantero ofreció detalles del problema que nuevamente lo alejó de Chile y lo mantiene en Asunción por demanda de pensión alimenticia de dos hijos. "Me dieron impedimento de salir por 40 días, porque eso dura la investigación. El club me había dado permiso de diez días y llegamos a un acuerdo. Ellos me ofrecieron sus abogados, que estuviera bien de la cabeza, porque lamentablemente la justicia paraguaya es un poco cruel, me tienen sin trabajar siendo que no soy un criminal. Me perderé la final de la Copa Chile", dijo. 

"Me declararon en captura nacional por lo que llegando al aeropuerto me detuvieron, me llevaron a un calabozo desde las diez de la noche a las ocho de la mañana. Ahí me pasaron a un juzgado para declarar. En ningún momento me esposaron, porque sabían que no era un criminal", agregó el exjugador de Colo Colo. 

"Me declararon en rebeldía, no aceptaron mis papeles. Estaba en Chile y no pude asistir a la audiencia, con mis abogados acreditamos que trabajo allá, con una carta del club que decía que no me daba permiso para ausentarme y que por favor aplazaran la audiencia para el 1 de diciembre", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '