Nacional
Viernes 9 de noviembre de 2018
Nacional

"Blindan" al hijo futbolista de Núñez por caso de homicidio

"Lucho Pato" está prófugo de la justicia por la muerte de un sujeto en La Legua. Pretende entregarse mientras Bryan, de 19 años, recibió instrucciones de su club.

Por: Luis Rivera Talpen
"Blindan" al hijo futbolista de Núñez por caso de homicidio

Luis Núñez fue declarado prófugo de la justicia por supuestamente ser uno de los autores del asesinato de un sujeto en la población La Legua de San Joaquín. El exfutbolista de Unión San Felipe, Universidad Católica y Universitario de Lima (entre otros), según declaró su abogado, tiene voluntad para entregarse, aunque hasta este viernes eso no había ocurrido (aquí más detalles). 

En paralelo a la situación judicial de Núñez, el hijo de su primer matrimonio, Bryan (19), ha estado ausente de los entrenamientos del Real San Joaquín, elenco de la Tercera División donde actúa este puntero. 

CDF Noticias recibió la información de que la ausencia se debía al problema de su padre, sin embargo, desde el club ofrecen otra versión, aduciendo que Núñez tiene un problema muscular y que está en recuperación. 

Pero no es lo único. Sobre el tema de "Lucho Pato", en el elenco de la Región Metropolitana las cosas están claras. Ningún jugador, incluido Núñez, hablará del tema por disposición de los directivos. La idea es resaltar la labor social y/o analizar el rendimiento deportivo de Real San Joaquín. 

Después de recuperar su libertad, tras cuatro años en la cárcel, Núñez padre asistía regularmente a los duelos de local de su hijo. 

 Imagen: gentileza La Tercera

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '