Nacional
Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Blanco y Negro ya trabaja buscando al sucesor de Guede

Gabriel Ruiz Tagle, flamante presidente de la concesionaria a cargo de Colo Colo, anunció que a partir de la próxima semana se reunirán con técnicos.

Blanco y Negro ya trabaja buscando al sucesor de Guede

Colo Colo derrotó por 2-0 sobre Deportes Temuco y apenas terminó el partido, en Blanco y Negro aseguraron que ya están trabajando en la búsqueda del reemplazante de Pablo Guede.

Así lo reconoció el flamante presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz Tagle. "Estamos viendo las distintas alternativas para un técnico interino. Estamos trabajando varias posibilidades y en las próximas semanas tendremos novedades", expresó.

El dirigente aseguró que las opciones son variadas, pero declinó en dar nombres al respecto. "Por respeto a las personas con las cuales nos reuniremos no daremos nombres. En estos días tendremos las reuniones y creemos que es importante que se haga rápido. Queremos conversar y analizar para que el directorio tome la mejor decisión".

Ruiz Tagle también reconoció que se hará una busqueda exhaustiva para encontrar al gerente deportivo, cargo que está vacante hace casi un año. "No queremos improvisar ni hacerlo por tincada o necesidad. Queremos tener un buen gerente deportivo, no queremos apurarnos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '