Nacional
Domingo 1 de septiembre de 2019
Nacional

Blanco y Negro salió al paso de los cánticos y respaldó al DT albo

Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria a cargo de Colo Colo, apoyó a Mario Salas tras la derrota ante Cobresal.

Blanco y Negro salió al paso de los cánticos y respaldó al DT albo

Apenas terminó el partido entre Colo Colo y Cobresal, Mario Salas se retiró rápidamente de la cancha del Estadio Monumental. El ambiente tras el 2-0 era de mucha desolación y rabia, sobre todo de los hinchas que cantaron y pidieron la salida del técnico.

Ante la compleja situación, en Blanco y Negro salieron a respaldar al "Comandante". Así al menos lo reflejó Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria a cargo de los albos. "Pase lo que pase, Mario Salas tiene contrato vigente y la confianza del directorio. Es un traspié que nos duele mucho, pero no se dieron las cosas", declaró el directivo, quien le envió un mensaje a los fanáticos.

"Tengan paciencia. Siempre hemos dicho que la exposición del técnico de Colo Colo es fuerte. Entiendo el malestar de los hinchas, pero ellos tienen que entender que cambiar de entrenador a cada rato no es el camino", complementó.

De todas maneras, el directivo ya se resigna en la lucha por el Campeonato Nacional 2019. "La Copa Chile es un objetivo propuesto por nosotros como institución, pero también seguir peleando hasta último momento el campeonato. 13 puntos son mucho, pero buscaremos seguir dando la pelea y mantenernos por lo menos en segundo puesto para ser Chile 2", aclaró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '