Nacional
Miércoles 9 de enero de 2019
Nacional

Blanco desechó a la U: "Decidí venir a Antofagasta"

El volante, figura en el último campeonato con Curicó Unido, admitió que desestimó la posibilidad de vestir la camiseta azul y prefirió partir al norte.

Blanco desechó a la U: "Decidí venir a Antofagasta"

Figura en el Curicó del "Pillo" Vera. Clave para salvar al equipo del descenso, Ricardo Blanco era uno de los nombres que tenía en carpeta Azul Azul para reforzar el equipo de cara a la temporada del 2019.

Finalmente, Blanco recaló en Deportes Antofagasta, donde disputará la Copa Sudamericana por primera vez en la historia del club. En diálogo con el diario La Estrella de Antofagasta, el volante reconoció el interés de la U, pero "decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista".

Luego de integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Ameli, el volante señaló que el técnico fue fundamental para su llegada. "Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel. Decidí venir a Antofagasta ya que me gustó la propuesta del técnico y los objetivos del club", afirmó.

Ricardo Blanco disputó 32 partidos con la camiseta de Curicó Unido, anotando en diez oportunidades.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '