Nacional
Miércoles 7 de marzo de 2018
Nacional

Benjamín Berríos: "No me siento el regalón del DT"

El mediocampista de Colo Colo se refirió a la preparación del plantel para enfrentar al Bolívar en La Paz y a la sanción que podría recibir el club.

Benjamín Berríos: "No me siento el regalón del DT"

Colo Colo se alista para su segundo partido por la Copa Libertadores frente al Bolívar en la altitud de La Paz. El elenco albo viene de vencer por 2-1 a Huachipato y suma diez puntos en el Campeonato Scotiabank 2018.

Benjamín Berríos ha sido el encargado de sumar minutos para la regla sub 20, el mediocampista de 19 años lleva 66' disputados en el torneo. "Estoy agradecido de las oportunidades que me da el técnico. No me siento el regalón del DT, todos los juveniles tenemos que estar preparados para cumplir cuando nos toque", comentó.

En cuanto al segundo partido que tendrán que enfrentar en el certamen continental en Bolivia, el volante explicó la forma en que el plantel se pone a punto para enfrentar el desafío: "Ha sido una semana intensa donde nos estamos preparando para las condiciones que tendremos en Bolivia".

"En las tardes trabajamos en la cámara de hipoxia. Esta máquina te quita oxígeno, asimilando las condiciones de jugar en altura", agregó el "Topo".

La Conmebol abrió un expediente en contra del "Cacique", por infracciones cometidas en el duelo frente a Atlético Nacional, como el la presencia de bengalas en la hinchada o fuegos artificiales, entre otras. El joven volante lamentó la situación.

"Obvio que nos afectaría jugar sin nuestros hinchas. Si llega a suceder una sanción lo deben ver los dirigentes", cerró.

Los albos visitaran el Estadio Hernando Siles el miércoles 14 de marzo a las 19:15 y buscaran sus primeros puntos en la Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '