Nacional
Domingo 29 de abril de 2018
Nacional

Beñat y el debut del cubano: "Es un jugador muy completo"

El español alabó al joven César Munder y destacó la importancia del empate obtenido. "Es una cancha difícil, las estadísticas así lo dicen", argumentó.

Beñat y el debut del cubano: "Es un jugador muy completo"

Universidad Católica sigue imparable en el liderato del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los cruzados igualaron 1-1 ante San Luis en un partido que comenzaron perdiendo, y en el cual reaccionaron a tiempo.

Así al menos lo graficó el técnico Beñat San José. "Es una cancha difícil, las estadísticas así lo dicen, y preferíamos haber ganado y que el empate no pasara por un gol a pelota parada, pero es un punto valioso. Es una cancha difícil y el rival la maneja a la maravilla, así que hemos estado bien plantados, bien tácticamente", dijo.

"Siempre establecemos oncenas para ganar, vamos punteros con diferencia, y estaremos haciendo cosas bien aunque algunos no lo vean", destacó el español, quien elogió al debutante César Munder.

"Hay que felicitar al club, a los profes de la cantera, debutó otro chico y es un jugador muy completo. Estamos satisfechos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '