Nacional
Nacional

Beñat San José se la juega con la promesa cubana

El entrenador del líder Universidad Católica prepara algunos cambios en la formación. El capitán Cristián Álvarez podría sumar sus primeros minutos del año.

Por: Sebastián Díaz

En paralelo a los problemas institucionales que sufren Universidad de Chile y Colo Colo, en Universidad Católica todo es tranquilidad. Lidera el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 con seis puntos de ventaja (27 contra 21 de la U) y es el cuadro que menos tantos ha recibido de los 16 de Primera División (5).

En ese contexto, el técnico Beñat San José ha dado señales de algunos cambios en la formación titular que enfrentará a San Luis, el domingo, a las 20:00, en Quillota. Por ejemplo, Cristián Álvarez asoma como titular, formando una sociedad por la derecha con José Pedro Fuenzalida.

De concretarse su retorno, el "Huaso" sumaría sus primeros minutos en 2018. 

En las prácticas de este jueves y viernes, el adiestrador vasco, además, ensayó con dos de los juveniles que destacan en San Carlos de Apoquindo. Uno de ellos es Diego Valencia y el otro es el cubano César Munder, quien ya estuvo en el banco de suplentes contra Palestino (2-1).

CDF Noticias averiguó y ratificó que el caribeño será de la partida. San José alista la siguiente formación para medirse frente a los "canarios": Dituro; Álvarez, Lanaro, Kuscevic, Rebolledo; Fuenzalida, Fuentes, Aued, Munder; Lobos; Vilches.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '