Nacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Nacional

Basay lo ganó con los cambios y Gutiérrez vivió una tarde mágica

En un duelo de equipos coperos, los "árabes" golearon a la Universidad de Concepción. El delantero tuvo una actuación superlativa.

Basay lo ganó con los cambios y Gutiérrez vivió una tarde mágica

En la previa a la cuarta fecha, el partido entre Palestino y Universidad de Concepción se robó la atención debido al presente y participación de ambos clubes en la Copa Libertadores. Los cisterninos no pudieron frente a Internacional de Porto Alegre (0-1) y los sureños lograron una histórica victoria sobre Sporting Cristal (5-4) durante la semana.

Por dicha razón el duelo respondió a las expectativas y fueron los "árabes" quienes celebraron un contundente 4-1 gracias a la inspirada tarde de Roberto Gutierrez.

Los penquistas se adelantaron mediante Guido Vadalá, quien aprovechó un grosero error de Fabián Cerda a los 27'. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, el "Pájaro" igualó (46').

El tardío gol del delantero envalentonó a Palestino que fue con todo por la victoria y lo consiguió en el tramo final del compromiso. Ivo Basay se la jugó con los ingresos de Luis Jiménez, Diego Rosende, Lucas Passerini... y la fórmula le dio resultados: Roberto Gutiérrez repitió los 76', Diego Rosende (80') y nuevamente el "Pájaro", tras pase del "Mago", cerraron la goleada.

El próximo desafío para los locales será mayúsculo: el miércoles enfrentará a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores.

Universidad de Concepción deberá sacudirse rápido de la derrota ya que el martes se medirá ante Olimpia en Asunción.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '